Porque es fácil, simple y seguro. Y te permite llevar un registro ordenado de tus gastos y la consecuente aprobación online del supervisor.

Nuestra plataforma está creada con los más altos niveles de seguridad y respaldo.

La confidencialidad es total. Más aún, Rindeya no comercializa ni comparte la información de sus usuarios.

Todo tipo de gastos que usualmente se rinden dentro de cualquier organización sin importar su tamaño.

No existe limitaciones al respecto. Esta plataforma es útil para cualquier empresa u organización, sin importar su tamaño.

Toda la información queda en nuestros servidores. Los usuarios pueden rescatar dicha información en cualquier momento o hacerla interactuar con sus sistemas contables o ERP.

Por supuesto. Puedes llegar a olvidarte de las boletas físicas en papeles, todo de la mano también con las nuevas instrucciones del SII, que permiten llevar registros electrónicos en la materia.

Totalmente. Puedes ordenarlo y/o personalizarlos por centros de costos, presupuestos y de la forma que más te acomode a ti y a tu organización.

Rindeya permite realizar informes de rendición. De esta manera, el usuario rendidor, después de haber subido los gastos, boletas o facturas pertinentes, puede revisarlas y seleccionarlas para efectos de envío como un informe de rendición, de acuerdo a los parámetros e instrucciones dadas por su supervisor.

En todo tipo de dispositivos, ya sea computador, tablet o celular. Y con cualquier sistema operativo o browser. También puedes descargar (y operar) con nuestra APP, disponible en Google Play y en AppStore.

Nosotros cobramos de acuerdo al número de usuarios y en forma mensual.